¿Quiénes Somos?

FORESTAL ANGOL Limitada, es una empresa que nace el año 2016 y que hoy cuenta con uno de los más reconocidos sistemas de Certificación Forestal a nivel nacional e Internacional. Este logro ha sido posible, porque hemos sido capaces de adaptarnos a los diferentes requerimientos del mercado en la compra de madera, entregando un servicio de calidad, que se suma a la búsqueda constante de la eficiencia en todas las etapas del proceso productivo, pero además, con un claro compromiso de respeto, cuidado y recuperación de nuestro medio ambiente.

Tenemos la firme convicción de que nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación, por lo mismo es que nos esforzamos en construir relaciones de largo plazo, que nos permitan generar cadenas productivas de calidad y compromiso social y de esta forma, ser un real aporte al crecimiento de un país que día a día ofrece múltiples oportunidades.

Como empresa estamos conscientes que los beneficios que entrega el bosque son numerosos y en diversos ámbitos. Es por ello, que uno de nuestros objetivos es utilizar eficientemente la amplia gama de productos y servicios que éste entrega, mejorando la viabilidad económica a corto, mediano y largo plazo.